ATTO

ATTO


SCOOTER ALTA TECNOLOGÍA








Atto es un scooter, fabricado con tecnología de punta, proporciona movilidad, se puede plegar en pocos segundos, convirtiéndose en una maleta de transporte con ruedas. Su diseño está pensado para facilitar el traslado de personas, cuando se pliega se transforma, con ello se simplifica su traslado.

Motor de imán DC sin escobillas, combinando un núcleo sólido y un engranaje de gran alcance, junto con un robusto mecanismo de frenado. Que utiliza modernas técnicas de carga inversa, para poder desacelerar y detener suavemente el equipo.

El scooter ATTO puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h, es muy fácil configurar la velocidad máxima deseada, tan solo con hacer clic en un botón y recibir la confirmación visual en el display.

El peso ideal es 100 kg, sin embargo el equipo puede soportar sin problema hasta 130 kg.

Ligero diseñado para proporcionar confort y seguridad. Se puede ajustar de acuerdo a las preferencias del usuario. El mecanismo del asiento se puede bloquear en una de las tres alturas fijas, que van desde 560 a 610 mm desde el suelo.

Hay tres mecanismos de ajuste para proporcionar máxima personalización del manubrio. (a) altura ; (b) el ángulo de barra de dirección; y (c) el ángulo. Estos tres ajustes se combinan para garantizar comodidad y seguridad al usuario.

Las pruebas han demostrado que se requiere una altura mínima de 150 cm para que el manejo sea seguro. Esto no es una recomendación formal. Dependerá de que el posible usuario pruebe el manejo del equipo.

ATTO utiliza una batería de litio/ion de 48 voltios muy ligera, potente, compacta de avanzada tecnología. El peso de la batería es de sólo 1,85 kg. La batería permite recorrer más de 16 km y se requieren solo 4 horas (en promedio) para cargarla completamente. En cuanto a las opciones de carga, puede cargar la batería del ATTO tanto en el scooter como fuera de él. La extracción de la batería es tan fácil como pulsar un botón. Volver a poner la batería es muy fácil

Pequeño, se puede conectar a cualquier enchufe eléctrico con rango 110VAC 240VAC.

Se necesitan solo 12 segundos para plegar o desplegar el ATTO. El siguiente vídeo nos muestra la operación de:  Plegado – Desplegado de Moving Life ATTO

La parte delantera del scooter y la parte trasera, se pueden separar fácilmente en sólo unos segundos. Tan solo hay que accionar un mando y dos asas. La misma técnica se aplica al poner las dos piezas de nuevo juntas.

Moving Life ha tenido todo este tiempo prototipos de ATTO volando por todo el mundo con sus usuarios, y en el 95 por ciento de los vuelos, volaron en la cabina de pasajeros y se guardaron en el compartimiento superior o en el armario de la tripulación.

ATTO fue diseñado y probado de acuerdo a la norma IP54 para resistir agua o salpicaduras desde múltiples ángulos, por un largo período de tiempo y a alta presión. En una prueba en la que mojamos el scooter con 50 litros de agua, ATTO continuó funcionando con cero fallos de funcionamiento. Esto garantiza la resistencia en condiciones exteriores normales. Sin embargo, se recomienda guardar el ATTO en interiores, para asegurar una vida máxima y un alto rendimiento. Por razones de seguridad se debe utilizar sólo en condiciones de clima seco.

Hay muchos accesorios que un usuario puede agregar a Atto. Cuenta con un contacto USB para cargar teléfono móvil directamente desde el manubrio cuando se está sentado. Y debajo del asiento hay un gancho, para colocar una bolsa para ir de compras. Se pueden colocar descansabrazos, sostenedores de la muleta, un pin para una elevación más fácil.

La vida en movimiento ATTO

Para cualquier persona que quiere ir más allá de lo que permiten sus piernas, este scooter plegable es un milagro de la transformación; y todo ello en unos segundos.

ATTO abierto, es una moto, muy cómoda, diseñada para aquellos con un espíritu joven.

ATTO plegada, es un estuche de viaje compacto que sólo tiene que seguir a donde vaya.

ATTO división, es fácil de manejar y transportar. Incluso cabe en un compartimiento superior de un avión.

"He estado usando durante muchos años los scooters. Hace 4 años decidí que quería diseñar algo diferente para mí”. Piernas, o un reemplazo de las piernas. Decidí que quería algo mejor que los scooters del mercado. Algo que va contigo a donde quiera que vayas. "Nino Ransenberg”

Call Now ButtonLLÁMANOS